PERLITAS DE SABIDURÍA

“HA SIDO UN DESASTRE, COMO LA MAYORÍA DE LOS INTELECTUALES ES ENORMEMENTE ESTÚPIDO –A VECES ME PREGUNTO CÓMO HABEIS CONSEGUIDO INVENTAROS A VOS MISMA- NO HE TENIDO OTRA OPCIÓN, SOY MUJER Y LAS MUJERES ESTAMOS OBLIGADAS A SER MÁS HÁBILES QUE LOS HOMBRES, QUE PODÉIS DESTROZAR NUESTRA REPUTACIÓN Y NUESTRA VIDA CON SOLO UNAS CUANTAS PALABRAS, POR ESO HE TENIDO QUE INVENTARME NO SOLO A MÍ MISMA SINO FORMAS DE ESCAPAR QUE NADIE HABÍA IMAGINADO Y SI LO HE CONSEGUIDO ES PORQUE SIEMPRE HE SABIDO QUE HABÍA NACIDO PARA DOMINAR A VUESTRO SEXO Y VENGAR EL MÍO –SI, PERO YO OS HE PREGUNTADO ¿CÓMO?- CUANDO ME PRESENTARON EN SOCIEDAD TENÍA 15 AÑOS, Y YA SABÍA QUE EL PAPEL AL QUE ESTABA CONDENADA,- ES DECIR, GUARDAR SILENCIO Y OBEDECER- ME OFRECÍA LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA ESCUCHAR Y OBSERVAR. NO ME INTERESABA CONOCER LO QUE ME DECÍAN, SINO TODO AQUELLO QUE INTENTABAN OCULTARME. PRACTIQUÉ LA INDIFERENCIA; APRENDÍ A SONREÍR, MIENTRAS ME CLAVABA UN TENEDOR EN LA PALMA DE LA MANO BAJO LA MESA MIENTRAS COMÍA. ME CONVERTÍ EN UNA VIRTUOSA DEL ENGAÑO. NO BUSCABA EL PLACER, SINO EL CONOCIMIENTO. CONSULTÉ A LOS MÁS ESTRICTOS MORALISTAS, PARA APRENDER A DOMINAR LAS APARIENCIAS; A FILÓSOFOS, PARA SABER QUÉ PENSAR; Y A NOVELISTAS, PARA VER HASTA DÓNDE PODÍA LLEGAR. Y AL FINAL REDUJE TODO A UN SIMPLE Y MARAVILLOSO PRINCIPIO: VENCER O MORIR”

DANGEROUS LIAISONS


LIBRE SI,,, PERO NO TIENE PORQUE SER UN SECRETO :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... lo bueno es que el voto es secreto, lo bueno es que como ni siquiera me tome la molestia de ir a perder mi tiempo, para que el sol se opacara al salir tan magna belleza como la mia...

CISNE ABYECTO dijo...

IR A VOTAR ES UN DEBER SEXUAL HUMANO,,, ES NECESARIO ELEGIR QUIEN TE VA A COGER LOS PROXIMOS AÑOS

DiViNa GaRzA DiVa dijo...

MÁS A MI FAVORRRRR.... SOY NIÑA BIEN.... Y COMO YA TIENE TIEMPO QUE ESO DEL PLACER SEXUAL NO VAYA A SER QUE FUESE A VOTAR POR TODOSSSS PA IR COMO TARZAN... DE PALO EN PALO.... JAJAJAJA.

POROSHNYJ dijo...

ME DARÁ VERGÜENZA TOMAR FOTOS DE MI VOTO. LO HABRÍA HECHO CUANDO VOTÉ POR MICHELLE BACHELET. PERO ESTAS ELECCIONES SON COMO ELEGIR ENTRE CALDO DE CABEZA DE PUERCO, PATAS DE POLLO MARINADAS Y TORTA DE MOCOS EN SALSA DE SEMEN. ¿QUÉ SERÁ LO MENOS MALO?
PERDONE MI EXPRESIÓN DE DOLOR. PERO ME ABRUMA TENER QUE ELEGIR QUIEN ME COGERÁ LOS PRÓXIMOS AÑOS Y NINGUNO ES MI TIPO.

JAJAJAJJA
SALUDOS Y ABRAZOZ