PERLITAS DE SABIDURÍA

“HA SIDO UN DESASTRE, COMO LA MAYORÍA DE LOS INTELECTUALES ES ENORMEMENTE ESTÚPIDO –A VECES ME PREGUNTO CÓMO HABEIS CONSEGUIDO INVENTAROS A VOS MISMA- NO HE TENIDO OTRA OPCIÓN, SOY MUJER Y LAS MUJERES ESTAMOS OBLIGADAS A SER MÁS HÁBILES QUE LOS HOMBRES, QUE PODÉIS DESTROZAR NUESTRA REPUTACIÓN Y NUESTRA VIDA CON SOLO UNAS CUANTAS PALABRAS, POR ESO HE TENIDO QUE INVENTARME NO SOLO A MÍ MISMA SINO FORMAS DE ESCAPAR QUE NADIE HABÍA IMAGINADO Y SI LO HE CONSEGUIDO ES PORQUE SIEMPRE HE SABIDO QUE HABÍA NACIDO PARA DOMINAR A VUESTRO SEXO Y VENGAR EL MÍO –SI, PERO YO OS HE PREGUNTADO ¿CÓMO?- CUANDO ME PRESENTARON EN SOCIEDAD TENÍA 15 AÑOS, Y YA SABÍA QUE EL PAPEL AL QUE ESTABA CONDENADA,- ES DECIR, GUARDAR SILENCIO Y OBEDECER- ME OFRECÍA LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA ESCUCHAR Y OBSERVAR. NO ME INTERESABA CONOCER LO QUE ME DECÍAN, SINO TODO AQUELLO QUE INTENTABAN OCULTARME. PRACTIQUÉ LA INDIFERENCIA; APRENDÍ A SONREÍR, MIENTRAS ME CLAVABA UN TENEDOR EN LA PALMA DE LA MANO BAJO LA MESA MIENTRAS COMÍA. ME CONVERTÍ EN UNA VIRTUOSA DEL ENGAÑO. NO BUSCABA EL PLACER, SINO EL CONOCIMIENTO. CONSULTÉ A LOS MÁS ESTRICTOS MORALISTAS, PARA APRENDER A DOMINAR LAS APARIENCIAS; A FILÓSOFOS, PARA SABER QUÉ PENSAR; Y A NOVELISTAS, PARA VER HASTA DÓNDE PODÍA LLEGAR. Y AL FINAL REDUJE TODO A UN SIMPLE Y MARAVILLOSO PRINCIPIO: VENCER O MORIR”

DANGEROUS LIAISONS


CUBA,,, ON DA ROCS

ESTE BLOG NACIO HACE MIL OCHO MIL AÑOS EN UN PORTAL LLAMADO MIARROBA,,, ERA MUY DIFICIL SUBIR UNA ENTRADA EN AQUEL TIEMPO, AL MENOS PARA MI,,, POR LO QUE CADA ESCRITO TENIA ADEMAS DEL VALOR SENTIMENTAL (((QUE ES MUY POCO, DADO QUE MI CORAZON SOLO BOMBEA SANGRE))) UN EXCEDENTE POR EL TIEMPO QUE COSTABA SUBIRLO,,, CABE DESTACAR QUE DICHO EXCEDENTE A VECES REBASABA EL VALOR SENTIMENTAL, PEEEEEEEEERO, PERO,,, PE-RO,,, YO CUMPLIA CON ESTAS SUBIDAS EL SUEÑO EGOLATRA DE ESTAR EN LA GÜEB, JAMAS HA SIDO CUESTION DE PUBLICO,,, USTEDES SON LO DE MENOS, Y NO ES QUE LOS MENOSPRECIE,,, BUENO, AL MENOS NO ES UN FALSO MENOSPRECIO, EN SERIO, LOS MENOSPRECIO DE CORAZON :D,,, ES SOLO QUE ESCRIBIR SATISFACE UNA NECESIDAD AMPLIA EN MI ORGANISMO,,, LA EXPRESION,,, QUE ES UNA EXCRESION,,, EL HECHO DE ORDENAR LAS FRASES HASTA SENTIRME OMNIPOTENTE CON EL RESULTADO Y HACER DE ESTE BLOG MI PROPIO NICHO IDEOLOGICO,,, NO ABUNDAN LOS IDEALES AQUÍ,,, PERO LOS QUE HAY TIENEN (((Y NO SE QUE TAN BUENO PUEDA SER ESTO))) UNA RAIGAMBRE INCONMENSURABLEMENTE DIFICIL DE DESTRUIR,,, SI, ESO ES,,, A VER,,, DURANTE EL TIEMPO QUE HE TENIDO UN BLOG, SOLO HE TENIDO UNA IMPOTENCIA,,, ES UNA IMPOTENCIA ESPIRITUAL,,, SI, SI, SI, MISERABLES, YO TAMBIEN TENGO ESPIRITU Y EN LA MISMA CANTIDAD QUE USTEDES,,, SOLO QUE EL MIO ES TRANSLUCIDO Y SUPERIOR,,, UN POCO INVENCIBLE DE HECHO Y SUMAMENTE INMORTAL,,, PERO, A LO QUE VOY ES,,, QUE HAY UN TEMA EN PARTICULAR QUE ME INTERESA SOBREMANERA Y DEL QUE NO HABLO POR, ES QUE NO ES QUE NO PUEDA, NO ES QUE NO TENGA EN ORDEN MIS IDEAS,,, ES QUE SIENTO QUE ES UNO DE ESOS TEMAS DOLOROSAMENTE TERRENALES QUE TERMINARAN MATANDO LOS POCOS GRAMOS DE BELLEZA IDEOLOGICA SOBRENATURAL QUE POSEE MI ORGANISMO, JUSTO ENCIMA DE MI PRECIADA GLANDULA PITUITARIA,,, EL ORIGEN DE LA IMPOTENCIA ES COMPLEJO PORQUE NO ESTA BASADA EN UN “NO PODER”,,, PERO TAMPOCO EN UN “NO QUERER” LO QUE ME HACE ESTAR AUN MAS JODIDA DE LO QUE A SIMPLE VISTA PUEDE NOTARSE,,, NACI A LOS 19 AÑOS DEL TRIUNFO DE UNA REVOLUCION CERCANA,,, UNA REVOLUCION QUE PARA MUCHOS REPRESENTO UNA ESPERANZA,,, YO NACI CUANDO PARA MI NO DEBIA REPRESENTAR NADA, ENTRE GENTE DESQUICIADA QUE ANHELABA Y SIGUE ANHELANDO UN VERDADERO PODER DE LAS MASAS,,, Y ESTA PEQUEÑA REVOLUCION ISLEÑA CRECIO CONMIGO, FORTALECIENDOSE CON CADA CHOCOMILK QUE YO ME TOMABA Y SIENDO POCO A POCO PARA MI, LO QUE HABIA SIDO PARA MI ASCENDENCIA,,, UN IDEAL ES LA ADOPCION DE UN PRINCIPIO,,, EN ESTE CASO NO ADOPTE UN PRINCIPIO, NO ME VOLVI HUMANISTA,,, CRECI CON ESTA REVOLUCION COMO SE CRECE CON LOS HERMANOS,,, COMETEN ERRORES QUE HAY QUE PERDONAR POR AMOR,,, PORQUE MAS ALLA DEL VINCULO CONSANGUINEO ESTA UN CORDON INVISIBLE QUE DESTRUYE LA AUTONOMIA EN LOS CASOS QUE LOS INVOLUCRAN,,, ASI CRECI ENTRE CRITICAS AL SISTEMA, ATAQUES AL CLERO, HIMNOS REVOLUCIONARIOS LATINOAMERICANOS, DISCURSOS QUE DEBIAMOS ESCUCHAR PARA RECORDAR SIEMPRE (((HASTA LA TRANSMISION GENETICA))) QUE LA PERFECCION LA CONSTITUYE LA OPOSICION CONTRA LA INJUSTICIA, AUNQUE ESTA PERFECCION INCLUYA EL DESORDEN DE UN ARMA CON EL CARTUCHO CORTADO CONTRA TODA IMPOSICION INJUSTA, PORQUE SIEMPRE ENTRE TODAS LAS RAZONES QUE SE PRESENTEN COMO BUENAS FRENTE A UNA MISMA PROBLEMÁTICA, MEDIANTE EL ANALISIS, SE PUEDE ENCONTRAR AQUELLA QUE IMPLIQUE UN BIEN COMUN,,, ASI CONOCI A LOS BARBUDOS, ASI LOS AME SIN CONDICIONES,,, Y EL AMOR ES UNA VENDA QUE NOS CUBRE LOS OJOS,,, CUANDO VEMOS BIEN,,, CUANDO VEMOS CLARO, EL AMOR SE ESTA YENDO,,, Y NO ES EL CASO,,, Y ESTE AMOR HA SIDO LA CAVERNA QUE HA IMPEDIDO QUE YO PIENSE MAL DE LA GESTA HEROICA CUBANA,,, NO DIJE HABLAR MAL,,, DIJE PENSAR MAL,,, HAN PASADO DEMASIADAS COSAS DE ENTONCES PARA ACA, LATINOAMERICA ES OTRA, PERO SIGUE SIENDO LA MISMA,,, SOBRE TODO EN AQUELLO EN LO QUE “PEOR” NO TIENE UN MEJOR SIGNIFICADO,,, LA REVOLUCION, BASADA EN SI MISMA, ATACA POSTURAS QUE DEBIA DEFENDER, EN UN EJERCICIO DE INFLEXIBILIDAD QUE PODRIA TRADUCIRSE COMO INTOLERANCIA AL PROGRESO,,, PERO FUERA DE CUBA NO ESTAMOS MEJOR, EL RESTO DEL MUNDO NO ES UN PATRON A SEGUIR,,, LATINOAMERICA SE VENDE,,, Y LA MONEDA QUE LA ESTA PAGANDO, ES UN FALSO PROGRESO,,, ES UNA OFENSA CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA, PAISES COMPLETOS CALLANDO UNA INJUSTICIA A CAMBIO DE CONVENIOS COMERCIALES,,, PAISES QUE MAS QUE CALLAR OPINAN CONTRA LA SENSATEZ A CAMBIO DE UNA VECINDAD SERVIL CON LOS GRINGOS, NI SIQUIERA COMODA, NI SIQUIERA RESPETABLE,,, PAISES QUE VENDEN A SUS POBRES A CAMBIO DE LA MANUTENCION DE UN ORGANISMO INTERNACIONAL TRAMPOSO Y DESLEAL, QUE LEJOS DE PROTEGER LOS INTERESES DE LOS PAISES POBRES,,, ENRIQUECEN AL RICO DE LOS PAISES RICOS, PARA QUE EL CAPITAL SIGA DESTRUYENDO EL PLANETA, MIENTRAS CRECE EL ENCONO QUE HA SOSTENIDO POR AÑOS EN EL SUBCONCIENTE LATINOAMERICANO EL SUEÑO DE BOLIVAR ENJAULADO EN EL SITIO DONDE ESTE CONTINENTE ENCERRO LA DIGNIDAD,,, ¿¿¿CUBA ESTA MAL???,,, NO SE TRATA DE ARROJAR PRIMERAS PIEDRAS,,, PERO EL JUICIO ME DICE QUE INJUSTICIAS HAY EN TODOS LADOS,,, MISERIA, PROSTITUCION,,, ENCIERRO,,, ATAQUES DEL SISTEMA,,, EL SISTEMA COMIENDOSE AL INDIVIDUO, MASACRANDO EL INTESTINO DEL ANHELO DE PERTENENCIA,,, NO ESTA BIEN QUE PASE EN NINGUN SITIO,,, PERO ESTA PASANDO EN TODAS PARTES,,, Y SOLO VEMOS LO QUE LOS MEDIOS NOS MUESTRAN,,, SOLO VEMOS LA CUBA QUE QUIEREN QUE VEAMOS,,, PORQUE EN LAS PANTALLAS UNIVERSALES LOS PROTAGONISTAS SOLO PUEDEN SER DE PRIMER MUNDO,,, NO VEMOS A ORIENTE REBELARSE CONTRA LA IMBECILIDAD GRINGA, NO VIMOS A EUROPA SOMETIDA LAMIENDO EL METATARSO DE YORCH BUSH, NO VEMOS A LOS CHINOS, QUE EN VIAS DE DESARROLLO SIGUEN LA POLITICA DE LA COBARDIA CONTRA EL TIBET, NO RESPETAN LOS TRATADOS INTERNACIONES CON RESPECTO DE LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCION Y COMERIAN ABUELITAS SI SE COMPRUEBA QUE SON AFRODISIACAS,,, NO ES CUBA,,, ES NUESTRO MIEDO A LO QUE REPRESENTA LO QUE CONSTITUYE UN VERDADERO PELIGRO CONTRA LA HUMANIDAD,,, TODO LO QUE SOMOS GRITANDO LO QUE DEBEMOS SER Y EL CONCIENTE EN PLENO NEGANDOSE A ASUMIR LA REALIDAD QUE IMPLICA NUESTRA CULPA EN TODO ASUNTO QUE TRATE SOBRE LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE DE LOS “APTOS”,,, JAJAJAJA,,, TODAVIA NO PUEDO ESCRIBIR SOBRE CUBA,,, PEMISHITO

No hay comentarios: